sábado, 18 de junio de 2016

5.5.2 Capacitación a distancia (Teleconferencias, videos, video conferencias, internet)



Resultado de imagen para capacitacion a distancia

En la actualidad, las empresas utilizan varios tipos de métodos de aprendizaje a distancia para capacitar a sus empleados, los cuales van desde cursos de papel y lápiz por correspondencia, tele capacitaciones y video conferencias hasta modernos programas por internet.
La educación a distancia es completamente virtualizada a través  de los nuevos canales electrónicos, utilizando para ello herramientas o aplicaciones de hipertexto como soporte de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Telecapacitaciones. Un capacitador de una central instruye a un grupo de empleados ubicados en lugares remotos por medio de redes de televisión.

Resultado de imagen para telecapacitacion

Videoconferencias. Permite que las personas que se ubican en un lugar se comuniquen en vivo, a través de una combinación de equipo visual y audio, con individuos de otra ciudad u otro país, o con grupos localizados en varias zonas.

Resultado de imagen para video conferencias











Capacitación por internet. Los patrones utilizan ampliamente el aprendizaje por internet. Muchas empresas solo piden a sus empleados que tomen cursos en línea.


Resultado de imagen para capacitacion por internet

0 comentarios:

Publicar un comentario